Santos Sánchez

Sánchez, Santos, Colección de pragmáticas, cédulas, provisiones, autos acordados, y otras providencias generales expedidas por el Consejo Real en el Reynado del Señor Don Carlos IV. Cuya observancia corresponde a los tribunales y jueces ordinarios del Reyno, y á todos los vasallos en general. Por Don Santos Sanchez, Oficial de la Escribanía de Cámara y Gobierno del mismo Consejo. Tomo segundo. Comprehende las respectivas á los años desde 1796 al 1800 inclusive. Tercera edición, Madrid: Josef del collados, 1805.
522 pp., 1 h.; 4º. Sign: BH FLL 34052 (1).

Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla

BH FLL 34052 (1).

Santos Sánchez (1805). Colección de pragmáticas, cédulas, provisiones, autos acordados por el Consejo Real en el reinado de Carlos IV, Tomo II, en Biblioteca de la Lectura en la Ilustración [<https://bibliotecalectura18.net/d/coleccion-de-pragmaticas-cedulas-provisiones-autos-acordados-por-el-consejo-real-en-el-reinado-de-carlos-iv-tomo-ii> Consulta: 18/04/2024].