M. Zyrbalá

M. Zyrbalá concluye su carta apelando a la humildad del Setabiense.

M. Zyrbalá, «Concluye la carta de ayer», Diario de Madrid, 1806, núm. 36, pp. 157-158.

Hemeroteca Digital

Aguilar Piñal, Francisco, «Un Quijote valenciano: el Setabiense», Anales cervantinos, 34 (1998), pp. 125-134.

Aguilar Piñal, Francisco, «El Anti-Quijote (1805)», en Desviaciones lúdicas de la crítica cervantina: primer convivio internacional de “Locos Amenos”: Memorial Maurice Molho, Vistarini, Bernat, Antonio Pablo y José Maria Casasayas Truyols (coords.), Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2000, pp. 125-138.

M. Zyrbalá (1806). Concluye la Carta de ayer [Carta trigésimo séptima en respuesta al Anti-Quijote], en Biblioteca de la Lectura en la Ilustración [<https://bibliotecalectura18.net/d/carta-trigesimo-septima-anti-quijote> Consulta: 28/03/2024].