Origen, progresos y estado actual de toda la literatura, Tomo IX

Juan Andrés; Carlos Andrés (traductor)

El volumen noveno es continuación del anterior Libro II de la Física, que se publicó en el tomo VIII. En esta ocasión, se dedican los sucesivos capítulos a la Química, la Botánica, la Historia natural, la Anatomía y a la Medicina.

Andrés, Juan, Origen, porgresos y estado actual de toda la literatura. Obra escrita en italiano por el abate D. Juan Andrés, individuo de las Reales Academias Florentina, y de las Ciencias y buenas Letras de Mntua: y traducida al castellano por D. Carlos Andrés, individuo de las Reales Academias Florentina, y del Derecho Español y Público Matritense. T. IX, Madrid: Imprenta de Sancha, 1804.
3 hs., xvii pp., 770 pp.; 4º. Sign.: BNE 2/59405.

Consúltese Origen, progresos y estado actual de la literatura, Tomo I.

Juan Andrés; Carlos Andrés (traductor) (1804). Origen, progresos y estado actual de toda la literatura, Tomo IX, en Biblioteca de la Lectura en la Ilustración [<https://bibliotecalectura18.net/d/origen-progresos-y-estado-actual-de-toda-la-literatura-t-ix> Consulta: 19/04/2024].